Terminos & Condiciones

Términos y condiciones de la venta

Alcances del Contrato

La presente información y condiciones de venta serán de aplicación a todas las órdenes de compra efectuadas en el establecimiento o a través de nuestro sitio oficial:  http://svetlanadiamonds.com/

El envío de su pedido  será remitido a una dirección situada en dentro de la República Mexicana. La emisión de una orden de compra efectuadas en el establecimiento o a través de nuestro sitio oficial será considerada como la aceptación por parte de Ud. de las presentes condiciones de Venta:

Cualquier modificación de la presente información y condiciones de venta sólo producirá efectos cuando dicho cambio haya sido confirmado por escrito por Svetlana Petrov®  lo mismo será de aplicación a cualquier modificación a ésta cláusula de forma escrita.

 

Partes de la compraventa

El sitio web para la venta de artículos vía Internet es operada por Svetlana Petrov® con domicilio ubicado en Ave. 9 284 Residencial San Carlos en Mérida, Yucatán, México a esa dirección podrá Ud. dirigir cualquier queja o ejercitar cualquier reclamación.

El Servicio de Atención al cliente resolverá cualquier duda que pudiera surgir por medio del correo electrónico: [email protected]

 

Celebración de la compraventa

Cualquier orden de compra cursada por Ud. a través del Sitio web así como Mercadolibre y Mercadoshops reviste el carácter de una oferta vinculante de celebración de un contrato de compraventa con Svetlana Petrov® Diamonds.

Para que el contrato de compraventa quede perfeccionado es imprescindible que Svetlana Petrov® Diamonds haya aceptado la orden de compra cursada por Ud. por alguno de los medios siguientes: a través de nuestro sitio web,  Mercadolibre y Mercadoshops o enviando un email, mediante comunicación escrita o en nuestro Establecimiento con el personal de servicio al cliente.

La información relativa a la mercancía y los precios de la misma que aparece en el sitio web podrá ser modificada sin previo aviso. A Ud. le se le aplicará el precio que figure en la Página Web en el momento de ordenar su de compra. Los precios de los artículos en el sitio web, mercadolibre y/o mercadoshops se encuentran en Pesos mexicanos (MXN).

 

Resolución del contrato en el supuesto de que la mercancía solicitada no estuviera disponible

Si la mercancía solicitada por Ud. no estuviera disponible en un plazo de treinta (30) días desde la fecha de emisión de la orden de compra, Svetlana Petrov®  podrá resolver el contrato de compraventa aunque hubiera aceptado previamente su orden.

Cuando resolviéramos el contrato de compraventa de conformidad con lo anteriormente previsto, le informaremos de inmediato y procederemos a efectuar el reembolso inmediato de las cantidades que amparan el pago de la mercancía.

 

Precio y costes adicionales

El importe total de su orden de compra, incluye todos los impuestos y los gastos adicionales, como los relativos a la envoltura, envíos y seguros de traslado.

Si tuviese alguna duda por costes adicionales siempre podrá dirigirse con nuestra área de Servicio al cliente.

 

Condiciones de pago

El precio de compra de las mercancías solicitadas deberá estar cubierto antes que  Svetlana Petrov® proceda con el envío o entrega de la misma.

El pago sólo podrá efectuarse mediante Pago contra entrega en nuestra Tienda, deposito bancario, transferencia bancaria o tarjeta de crédito y/o débito (Mercado pago o Paypal).

Si desea factura electrónica deberá solicitarla al momento de realizar su pedido. Solo se facturarán notas de venta dentro del mismo mes de compra, una vez pasado el mes de su compra no podremos emitir la factura electrónica.

 

Tiempos de entrega de la mercancía

La mercancía será entregada por Svetlana Petrov® en nuestro Establecimiento o en caso de envío dentro de la república mexicana en la dirección indicada por Ud. y a través del servicio de reparto designado por nosotros.

Nos comprometemos a realizar todos los esfuerzos posibles para que la mercancía se entregue en la fecha solicitada por usted pero no podemos comprometernos a ello, el tiempo regular de trabajos de taller y entrega de la paquetería es de 8 días hábiles en condiciones normales, si su población se encuentra fuera del área de cobertura de la paquetería esta podría demorar algunos días adicionales, si su pedido es personalizado o con modificaciones de nuestros diseños originales de nuestro catálogo vigente, este podría demorar algunos días adicionales.

 

 Marcas registradas y logotipos

Svetlana Petrov® es una marca registrada (MR)(R) ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) con número de registro: 1382109.

Todas las marcas y logotipos que se hacen mención en nuestro sitio web son marcas registradas y solo se hacen referencia a ellas.

 

¿Desea contactarnos? Estamos en Ave 9 # 284 Residencial San Carlos en la ciudad de Mérida, Yucatán, México o al Teléfono 01 999 287 3200 también vía correo electrónico [email protected]

 

Garantías

Los diamantes cultivados (Lab gemstone) cuentan 2 años de garantía contados desde la fecha de su nota remisión o factura.

Si a lo largo de dicho periodo se pusiera de manifiesto algún defecto de fabricación en el diamante cultivado, en estos casos podrá usted hacer valida su garantía en el cambio físico por una pieza igual presentando su nota de venta original o factura.

El comprador es responsable de cubrir los gastos de envío y retorno en caso de no poder entregarlo en  el establecimiento y en el supuesto de que el producto pudiera todavía adquirirse y cumpla con los requisitos para hacer válida su garantía.

Requisitos para hacer válida su garantía:

1. Presentar o enviar nota de venta original o factura.

2. No se concederá garantía alguna si el diamante presentara daños provocados intencionalmente como golpes severos, uso de químicos corrosivos o aplicación de calor extremo o fricciones con lijas o equipo industrial. (Previa evaluación del Diamante cultivado para verificar el defecto).

3. No se concederá garantía alguna si el diamante es extraviado, no hay reemplazos por perdida o extravío, solo cambios físicos por defectos de fabricación que presente el producto.

4. No aplica la garantía por golpes o rayones en los diamantes cultivados, únicamente en defectos de fabricación.

5. Los gastos de envío y traslado son responsabilidad del comprador.

Los artículos de joyería sufren desgaste y golpes causados por el uso cotidiano por lo que no aplica la garantía en las argollas o anillos por golpes o rayones en el metal.

La garantía en el metal por defectos de fabricación es durante los 30 primeros días naturales de su fecha de compra, después de ese periodo la reparación de la pieza tiene costo adicional.

***No aplica la garantía por golpes, únicamente en defectos de fabricación.

Ponemos a su disposición nuestro servicio especializado de reparación y mantenimiento de joyería con coste adicional.

La moissanita Charles & Colvard® tienen garantía directamente con el fabricante Charles & Colvard Co. para hacer válida la garantía de la moissanita deberá registrarla en linea con su número de serie incluida en el certificado de autenticidad del producto.

Costos de mantenimiento:

Limpieza de anillo con maquina de vapor: 99 MXN.

Limpieza y pulido de anillo oro amarillo: 149 MXN.

Limpieza, pulido y rodio oro blanco: 199 MXN.

Ajuste Oro amarillo: 149 MXN.

Ajuste Oro blanco: 199 MXN.

Ajuste sin costo los primeros 7 días de compra con su nota de venta o factura.

 

Los diamantes naturales y gemas naturales no tienen garantía por golpes o rayones que al gema pueda sufrir por el uso. El cuidado y uso es responsabilidad del comprador.

 

Limitación de la responsabilidad

Svetlana Petrov®  no se hace responsable de los daños causados al diamante por descuido o negligencia. En ningún caso, Svetlana Petrov®  no asumirá responsabilidad alguna por daños indirectos causados al diamante o por terceras personas por manejo indebido del diamante tales como: limpieza de la joya, montado en una nueva argolla, pruebas físicas o químicas aplicadas por terceras personas al diamante o gema.

Si pese a lo dispuesto en el párrafo anterior, Svetlana Petrov®  fuera responsable por los daños causados, su responsabilidad quedaría, en todo caso, limitada al precio de compra.

Las limitaciones de responsabilidad establecidas anteriormente serán de aplicación a cualquier reclamación por daños, con independencia de los fundamentos legales de la misma, incluyendo la derivada por responsabilidad extracontractual; estás limitaciones no serán de aplicación a posibles responsabilidades derivadas de la normativa en materia de productos defectuosos.

La exclusión o la limitación de la responsabilidad por daños descritos en los párrafos anteriores será así mismo de aplicación en las reclamaciones contra empleados de Svetlana Petrov®.

Para aplicar la garantía deberá presentar la nota de compra original o factura para hacer válida la garantía en nuestro establecimiento.

 

Materiales de fabricación

Los Diamantes cultivados son gemas creados sinteticamente en laboratorio (Lab gemstone) con dureza 8.5 a 9 en escala de mohs.

Notas Importantes: Los diamantes cultivados (gemas sinteticas) no son diamantes naturales extraídos de minas o yacimientos diamantíferos.

Las moissnaitas Charles & Colvard® con gemas creadas en laboratorio con dureza 9.25 en escala de mohs.

Los diamantes naturales con certificación GIA® son diamantes naturales extraídos de minas o yacimientos diamantíferos con certificación Kimberly.

 

Cambios físicos y reembolsos

El cliente tendrá 7 días naturales a partir de la fecha de compra de su nota o factura para realizar cualquier cambio físico por un articulo de igual precio contra entrega del articulo recién adquirido, el articulo entregado no deberá presentar daños físicos, en estos casos no podrá hacer el cambio por otro articulo.

Si el precio es del segundo articulo es de menor precio no se efectuará reembolso de dinero, si el segundo articulo es de mayor precio el cliente deberá cubrir la diferencia en el momento del cambio físico.

Los cambios físicos únicamente se realizan en nuestro establecimiento, si el cliente no puede ir a las oficinas a realizar el cambio podrá enviarlo por paquetería y se le enviará el nuevo articulo de la misma forma, todos los gastos de envío, empaque, seguro y traslado son responsabilidad del cliente.

Nota: No aplica el cambio en Piezas de joyería hechos sobre encargo y personalizados.

No hacemos reembolsos de dinero total o parcial por ninguna circunstancia.