Información de pagos y seguridad

Navegación segura

Para asegurar los datos e información de nuestros clientes usamos Secure Socket Layer (SSL) technology. Este encripta y protege los datos que nos envías a través del internet.

También podrá ver en la dirección de la página (URL) que este comienza con “https:” (https://svetlanadiamonds.com/) esto indica que está un sitio de navegación segura:

La identidad de este sitio web ha sido verificada por PositiveSSL CA 2.

Formas de pago

Pago en Tienda:

Tarjetas de crédito o débito Visa, MasterCard, American Express, Sí Vale y en efectivo.

3 y 6 Meses sin intereses* con American Express, Bancomer, Banamex, Banorte/Ixe, Santander, HSBC, ScotiaBank, Inbursa, Afirme, BanBajio, BanRegio, Banco Ahorro Famsa, Banca Mifel, Invex Banco, Banjercito, Itaucard.

*Excepto sección de Outlet de Diamantes donde sólo aplica 3 meses sin intereses.

Pagos en Linea:

Aceptamos pagos a través de Mercado pago vía tarjeta de debito, crédito (Visa, MasterCard y Amex) también con deposito en banco Banamex, Bancomer, telecom y Tiendas Oxxo y 7eleven.

Podrá pagar hasta 6 meses sin intereses con tarjetas de crédito Visa o MasterCard (participantes) y Amex a través de Mercadopago.

Aceptamos pagos con Paypal con tarjeta de crédito o debito y Amex (Deberá tener su cuenta verificada de paypal con su banco y registrada la dirección de envío en su cuenta de paypal para poder enviar su pedido a la dirección registrada en paypal) y podrá pagar hasta 6 meses sin intereses* con Tarjetas de crédito participantes:  (Banamex,  Bancomer , HSBC, Banorte, Santander y American Express) *Cuentas verificadas y con dirección de envío registrada en paypal.

Aceptamos depósitos y transferencias bancarias directas en Banamex, Oxxo y 7eleven.

Mastercard® Securecode

Para dar mayor seguridad y confianza en compras en linea, introducimos MasterCard® SecureCodeTM. Este servicio protege su existente número de tarjeta para usos no autorizados cuando usted compra con nosotros a través de nuestro sitio web.

Para saber más visite MasterCard® SecureCode website.

Una vez que se registre para este servicio y tenga su contraseña privada para compras en linea, automáticamente le pedirá esta contraseña al momento de efectuar su pago. Esto es que cualquier persona que conozca los números de su tarjeta de crédito o débito le será imposible concluir la compra al no poder ingresar la contraseña privada al momento de efectuar el pago.

Nota importante: Su contraseña privada de MasterCard® SecureCode  no es una cuenta para pagar en nuestro sitio.  Svetlana Petrov®  no tiene acceso a su contraseña privada MasterCard® SecureCode.

Envíos seguros con Fedex

Todos nuestros envíos se realizan con la paquetería Fedex líder mundial de logística.

Su envío viaja asegurado contra robo o extravío y cuenta con número de rastreo para que usted pueda dar seguimiento puntual a su pedido en linea a través de la página de Fedex: Fedex México

Todos nuestros envíos son sin costo a todo México.